Después de unos días de descanso, regresar al trajín del trabajo es un reto para la mente y hasta para el espíritu; por eso, lo mejor que puedes hacer es llenarte de buena actitud y usar la moda a tu favor. Así que vístete para verte como quieres sentirte: confiada, con ganas de comerte el mundo y alcanzar el éxito.
Te damos unos #TipsJ&B sobre las prendas que necesitas para regresar a la oficina con un nuevo aire y mucho estilo.
- Silueta palazzo
Con sus botas amplias y cintura ajustada, este pantalón permite lograr un look muy femenino y, lo mejor de todo, súper cómodo. Puedes usarlo con una camisa básica, con una t-shirt de manga puff, con un blazer o un buzo de cuello alto. Todo depende del código de vestuario que tengan en tu oficina. Además, con unos tenis puedes usarlo en ámbitos más informales.
- Índigo
Las prendas de índigo en bases textiles delgadas y fluidas permiten lograr outfits a la moda y versátiles, que además son de fácil cuidado. Lo mejor de todo: el azul índigo combina con todos los colores. ¿Qué más puedes pedir? Además de vestidos, faldas y pantalones de índigo claro u oscuro, en J&B encuentras chaquetas para oficinas más informales.
- Largo midi
Este largo es perfecto para ir a la oficina y también para cada día del año, porque favorece tanto a las mujeres bajitas como a las altas. Además es fácil de usar porque combina con tacones, botines, botas de caña alta, sandalias y, ¡claro!, con tenis. Este largo es también una gran opción frente a la minifalda, que suele estar por fuera de los códigos de vestuario laborales.
- Cárdigan o kimono
Este complemento de vestuario se ha convertido en un elemento indispensable en el armario porque imprime estilo y un aire fashionista a los outfits más básicos. Los kimonos se ven bien con jeans, con pantalones corte pitillo de fondo entero e, incluso, puedes usarlos sobre tu vestido de baño en tus próximas vacaciones.
- Básicos renovados
Para multiplicar tus opciones a la hora de vestirte necesitas un fondo de armario con prendas esenciales: camisas y blusas sin estampar, como la infaltable camisa de botones blanca, así como t-shirts y camisillas para usar bajo un blazer, un cárdigan o una camisa amplia. Opta por tener algunos de estos básicos que integren detalles de moda, así te ves moderna y mantienes la posibilidad de combinarlas con más prendas.